viernes, 15 de mayo de 2009

Un vídeo interesante

Aquí os dejo un video con unas cuantas ilusiones ópticas muy interesantes, espero que os gusten!

8 comentarios:

  1. Muy bueno el video!! hay que decir que la mayoría de las ilusiones opticas ya se conocen, excepto la del niño que en realidad son dos personas besándose, esa no la había visto nunca y encima con la musiquita me ha dado un poco de mal royo. ¿por qué nos pasará esto? me refiero a las figuras que se mueven pero que en realidad no se mueven. Venga seguid así que está muy interesante!!
    Raquel Madrid

    ResponderEliminar
  2. M encanta este tema, todo lo q tiene q ver con las ilusiones ópticas. Es algo super interesante al igual q desconcertante, xq cm dice mi compañera, por qué nos pasará q vems moverse algo q no se mueve¿?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buen video para explicar las ilusiones ópticas y como estas engañan al cerebro. Nada mejor como aprender con ejemplos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho el video porque ves las ilusiones opticas muy bien. Me ha sorprendido la de la cara del hombre y la vela, poque parecian dos personas y en realidad era solo una. Y las figuras que no se mueven, el truco es en mirar a un punto determinado y no mover los ojos, es cuando notas que no se mueve, porque como muevas los ojos eso no para de moverse, jajaja.
    La verdad que esto de las ilusiones opticas es un verdadero misterio!! jajajaja

    Me ha encantado vuestro blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha resultado impactante la imagen del elefante que aunque te estes fijando un buen rato no sabes cuantas patas hay en realidad, muy buen video.
    Un saludo Borja

    ResponderEliminar
  6. Que video tan entretenido, muchas ya me las sabia, pero el resto me ha costado verlas, y mas con esa musica tan tetrica sonando. Rocio Insausti Moran.

    ResponderEliminar
  7. Genial el video!!
    No he cogido el significa de la 3ª foto creo que es, la que se supone que hay 2 caras, yo solo veo a la mujer de espaldas… pero bueno, igual que Borja no ve las patas del elefantes yo no veo lo otro. También me costó mucho ver el conejo.
    Esta muy bien el tema de vuestro blog, realmente me parece genial, y yo no lo diré como algún compañero que pone en todos sus comentarios de todos los grupos “Gran Blog”. xD

    ResponderEliminar
  8. Súer interesante esto de las ilusiones ópticas! las he estudiado bastante en psicología y siempre te sorprenden.
    Muy chulo el blog!
    Saludos
    Alicia Moreno

    ResponderEliminar